14 abril 2011

Concentracion por la liberacion de Manu Brabo

Mientras la ANIGP y su guay superpresidente siguen en su mundo, AFPA me remite la siguiente convocatoria para los que podais acercaros:

Nuestro amigo y compañero Manu Brabo sigue detenido en Libia.

Mañana viernes 15, en Madrid, se va realizar una concentración para exigir su liberación.

Por favor, difundid esta información.

Gracias.

Frente al Ministerio de Exteriores, Plaza de la provincia, 1. Madrid. A las 18.00 horas.

11 abril 2011

Mal hecho

Iba a decir que puedo entender... pero no, no lo entiendo. Como es posible preparar una presentación para la prensa y poner la proyección a la altura de la cabeza del conferenciante ¿es que nadie controla, ni siquiera un poquito, estas cosas? ¿nadie ve que la imagen queda como el culo? ¿Es que nadie piensa en los niños en los fotógraf0s?


En fin... mal de muchos...

05 abril 2011

El gilipollicas de la semana (o del año): Justin Bieber



Vaya por delante que en este tema no he estado, y por un lado me alegro, pero que pena no haber estado allí para ver lo que ha habido.
El tal Justin tenia hoy un concierto y antes de eso un photocall por la presentación de la película de su vida (si, como suena). Algo aparentemente fácil que la gente de Paramount debe haber realizado decenas de veces... pues no. Vaya por delante que supongo que es difícil dialogar con un manager de una superestrella, por muy imbécil que sea, y si el tipo dice arre, pues es arre aunque te pongas a toda la prensa en contra, a el se la suda.
Bien... estaba con el photocall. Era oficialmente a las tres y media, pues empezó creo que a las cuatro y media... es decir, una hora de retraso. Además de eso, el photocall era muy pequeño ya para un acto normal, para este que había ciento y la madre... peor. Y encima con ¿redactores? con móvil en primera fila grabando sus vídeos... flipante. Y eso que había que acreditarse.
Hubo un conato de plante, aunque al final no se llevó a cabo, al menos no por todos, y cuando el tipo apareció no posó en el photocall... paso sin mas a la rueda de prensa. Le llamaron de todo.
Un par de redactores le preguntaron el porque de esa animadversión a los fotógrafos... no hubo respuesta.
A punto de quemar la sala, los gráficos esperaron al final de la rueda, a ver si había foto. Y al final la hubo, quince segundos eso si... y sin quitarse la puta capucha.
En fin, otro gilipollas que se cree que ha descubierto la cura del cancer y no es mas que otro producto industrial de consumo rápido. Cuando se de la ostia, porque se la dará, el golpe se va a oír desde Abequegualda.