15 agosto 2007

Carolina Denia, esa mujer

El experimento comenzo el 17 de Julio, le di quince días, pero he ampliado el plazo a cerca de un mes. ¿Busca la gente fotos de Carolina Denia desnuda?

Bueno, pues si, pero no tanto. Uno de los iconos femeninos del mundo geek ha sufrido en este ultimo mes cerca de 200 peticiones en buscadores para que se quite la ropa, aproximadamente unas 200 mas de las que me hacen a mi, y la entrada con la que dimos el pistoletazo de salida a este experimento ha recibido 4293 visitas nada mas y nada menos.

©Mauro Fuentes/http://www.fotomaf.com/


Ahora a decir todos que solo la queréis como amiga pedazo de frikis.

A ver si, al menos, el próximo día del orgullo friki la convencemos de que se ponga este conjunto.
Ya podéis seguir buscando.

2 comentarios:

fotomaf.com dijo...

Prueba superada!
Y es que hay mucha mente sucia en este país :D

saludos Edu!

CarolinaD dijo...

Pues a mi me ha parecido la mar de divertido, a ver si me pienso lo del disfraz para el año que viene, pero te aseguro que a esa chica le sienta mejor que a mi.

Besis

Carol