15 diciembre 2011

Loreto Fajardo amenaza (¡chan, chan, chan!)

Loreto Fajardo amenaza, por medio de terceros, con recurrir a los tribunales contra mi. ¿¿¿Quien es Loreto Fajardo, os preguntareis...??? pues yo tampoco lo sabia, aunque alguna vez la he tenido cerca... Loreto es esta chica tan mona http://www.youtube.com/watch?v=LS22aRrtK_Q que hace el canelo en la tele. Es actriz, así que lo de hacer el canelo es (o puede serlo) parte de su trabajo. Yo lo hago gratis porque me gusta.
Hace unos años la vimos en un sarao... que ni recuerdo cual era. Iba en plan reportera guarrilla, enseñando cosillas (¡uy!) y pidiendo fotos, mientras curraba para el programa 'Sabias a lo que venias'. La cosa me llamo la atencion y plantee esta entrada en el blog... http://eduesfoto.blogspot.com/2007/10/imagenes-que-marcan-8.html con esta foto de abajo que yo (y otros) le hicimos a la tal Loreto.

Casi cinco años después me llegan algunos mensajes pidiendo la retirada de la imagen. Por supuesto -inocente de mi- ni se me ofrece pagar los correspondientes dineros por retirar una imagen -algún día hablaremos de ello-, simplemente me piden la retirada. Me niego, por supuesto, entre otras cosas porque me gustaría ver como piden la retirada de las publicaciones donde salió esta foto o como retiran los vídeos donde la tal Loreto enseña mas de la cuenta.
Vía twitter una ¿amiga? me informa que dará cuenta de mi negativa a retirar la foto al abogado de Loreto Fajardo... evidentemente esta mujer desconoce lo fácil que es provocar el efecto Streisand
Así que como la foto es mía, realizada por mi, en un acto publico, en lugar publico y de forma voluntaria por ambas partes... me voy a escojonar un rato de sus amenazas.

PD: Recuerdo a todo el mundo que las fotos que cuelgo en el blog, hechas por mi, salvo que se diga lo contrario tienen licencia Creative Commons para su distribución, así que si alguien la quiere... :P

No quería retomar el blog así... pero ya puestos

6 comentarios:

IGOR dijo...

Y digo yo ¿porqué no te dejas de hostias, pasas de todo y retirar la mierda de foto? además de tu propio orgullo ¿qué ganas liándola?... es que estoy en una época vital de no preocuparme por las cosas, de pasar de todo y de preocuparme solo por lo realmente importante para mi vida

Angelillo dijo...

Edu, estoy contigo. No la retires, porque empiezas retirando un post y acabas borrando la tarjeta a la orden del señor policía.

juanillo_76 dijo...

Si este es el problema que tiene internet... que todo permanece ;)

Si no tiene ni dos dedos de frente para no hacer algo vergonzoso en publico, pues que se lo haga mirar no...

Ahhh y ya era hora de actualizar el blog que estamos de los camiones monstruo hasta los...

saludos!

L o L i T a dijo...

Hola, nunca te he comentado aunq te leo de vez en cuando.

Creo q te ha debido pillar de mala leche y la has pagado con la chiquilla no creo que seas tan mala gente. Si conocieras minimamente el medio sabrias q esta chica es super elegante en sus aparciones públicas. Los actores que no tienen padrino ya lo tiene bastante complicado...de verdad te compensa esto? Aquí estaría haciendo alguna coña de algún personaje de los q ha representado en tele...nadie con su estilo posaria asi en un evento de VOGUE. Esta claro q pecó de pensar q los fotógrafos q estabais teníais sentido del humor. Me gustaba tu blog, no deberias caer en este tipo de movidas...yo tb votaria xq la quitases!

Entiendo que no publiques este comentario...no me importa, solo quería dejartelo caer.

mikel32 dijo...

Al menos... con esa foto, un shurmano acaba de conocerla..

Si no fuera por esa foto..solo conoceria a Loreto Valverde...

Nano dijo...

Pues viendo el video del enlace no veo la elegancia por ningún lado, es más, me parece un poco "guarrilla"... pero seguramente será su papel de actriz... ¡pues lo clava! Lo mejor para no salir en una foto es no ponerse delante de una cámara con ganas de chupar objetivo... y otras cosas... según parece... Desde luego, en la foto parece que ella está posando, no parece que la obligue nadie a tomar esa postura en concreto. Lo que no vale es hacer lo que sea para entrar en el mundo del famoseo para trincar y luego querer dárselas de puritana y elegante.