15 junio 2006

Ensalada de tetas y la putasgae jodiendo el tema

Aparte de ser una desorganización total, como siempre o casi siempre, algunas veces no sabes si vas a una fiesta-aniversario de una de las revistas mas importantes del país o vas, simplemente al concurso de Miss Tetas Estupendas.
No tengo nada en contra, desde luego, pero choca un poco que quizá la candidata a mayor volumen pectoral -por sus ‘meritos’- sea la menos dotada por dios o el cirujano.
En fin… a ver si sabeis quien es cual... [Edito con las soluciones]



Arancha Bonete

Carmen Alcayde


Ivonne Armand

TwoYupa (flipnate, tiene web propia www.twoyupa.com)


Marlene Morreu



Susana Reche

Y para acabar una perla de la putasgae. Esta semana, presentación del disco en directo de Leño ¿se puede organizar mal? ¡¡pues hagámoslo!! Un cartel que brilla mas que Nieves Alvarez en un convento, una mesa que molesta mas que Zapatero en un mitin del PP y una ristra de fotógrafos-fans-aprendices-cazaautografos que en lugar de ayudar, te piden que dejes de trabajar porque ellos no pueden hacer la misma foto que tu. Si la putasgae tiene un jardín de la leche ¿Por qué nos obligan a hacer las fotos en una mierda de sala? ¿Porque se hace la foto dende ellos digan si no tienen ni puta idea? ¿porque cobran, porque cobran, por organizar algo aunque lo hagan mal? Lo único bueno, los ‘vinitos’ que sirven al acabar, la ultima vez me bebí, por lo menos, dos cajas de 25 DVDs.
Cuanto mas tienen, mas quieren, veanlo aqui y aqui.

10 comentarios:

FeR dijo...

Y la solución sobre las propietarias de cada par de implantes?

Nividhia dijo...

Mojaros un poco perros

Coronita dijo...

A buen degustador de tetas, con poca foto basta: las primeras (por arriba) son de verdad. El resto, todas de plástico, de tamaño mal elegido (los implantes) y mal puestas… quizá las últimas sean medio de verdad…

Una maruja en internet dijo...

Pues la verdad es que no tengo ni idea, ni de las tetas ni de las chicas.
Pero tienen muy buena pinta . Y envidia, sí que me dá :).

Oye, que tengo apuntado lo de la comida en el congreso, y yo soy de palabra. Ya no vas a tener más remedio que invitarme :).

Nividhia dijo...

Ya sabes Maruja que cuando quieras y si la autoridad da su permiso. Eso si, no te asustes, pero en el Congreso se come en un autoservicio :P

Jesús dijo...

nvidia, eres un quejica: te hinchas a vinitos te puedes permitir los primeros planos de unas tias estupendas, joé, ¿que más quieres?.
(por cierto no sabría por cual decidirme, jaja)

gráfico dijo...

Tetas tetas tetas. Parece que nos hemos puesto de acuerdo. No tengo respuesta para la cuestión, pero a la penúltima se le va a caer la piel como no deje de darse moreno.

D@ni dijo...

Fantasticas todas ellas.......exceto las penultimas que estan un poco "sobrexpuestas".

Es una curiosidad, ¿en el tacto se diferencian las naturales de las siliconadas?
Siempre me lo he preguntado.
Saludos
D.

Nividhia dijo...

El tacto es el mismo si solo lo tocas y si es poco el relleno, si es mucho se nota la piel demasiado tensa. Si ya palpas con fuerza o aprietas un poco entonces si que se nota.
Tuve ocasion de comprobarlo en un ¿congreso? de cirujanos plasticos con un par de 'voluntarias' -supongo que bien pagadas- en vivo.

Anónimo dijo...

Las naturales, ademas de más gordas, bonitas y apetecibles, son las de Ivonne Armant, las demás son todas siliconadas